LAS VENTAJAS
FLEXIBILIDAD DE APLICACIÓN
Capaz de refrigerar a -45 °C, la gama de Daikin ofrece bajas temperaturas para adaptarse a cada situación. Gracias a la temperatura constante, incluso los productos que perecen más fácilmente permanecen frescos durante más tiempo.
CONTROLES PRECISOS
Las enfriadoras de Daikin ofrecen un control preciso de temperatura del agua durante la producción de alimentos, para el uso en procesos de enfriamiento, y un mayor control climático del entorno de producción.
MENOR IMPACTO MEDIOAMBIENTAL
Las soluciones de Daikin pueden combinar la refrigeración del procesado de alimentos con sistemas de calefacción, climatización y tratamiento del aire para optimizar la eficiencia energética prácticamente en cualquier entorno.
NIVEL SONORO DE FUNCIONAMIENTO MUY BAJO
Las soluciones de Daikin son compactas y emiten un nivel sonoro muy bajo, por lo que son ideales para entornos urbanos en los que el espacio y los niveles sonoros a menudo están muy limitados.
Como decian nuestras abuelas cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa. Con este principio el almacenamiento tiene que ser seguro y practico ha la hora de echar mano a los prductos necesarios para la alimentacion con todas las seguridades
No hay comentarios:
Publicar un comentario