INGREDIENTES: Pan de molde sin corteza, (una rebanada por persona), cebolleta,ajetes tiernos, champiñones, gambas,sal, aceite de oliva, huevos, albahaca, mantequilla, y pimiento rojo.
PARA LA SALSA: Aceite de girasol,huevos,sal, vinagre, cebolleta en crudo, aceitunas verdes, pepinillos encurtidos,mostaza, ( a poder ser de la buena ), y albahaca.
PREPARACIÓN:Se pone en una sartén con aceite de oliva a cocinar los ajetes, los champiñones, la cebolleta, el pimiento rojo y por ultimo cuando ya esté prácticamente cocinado añadiremos las gambas y los huevos para hacer un revuelto, sazonaremos al gusto,
Pasaremos un rodillo por las rebanadas de pan para estirarlas, vertemos el relleno, enrollamos y colocamos cuidadosamente en la bandeja de horno, previamente untada con mantequilla.
Derretimos mantequilla y con un pincel pintaremos los rollitos. Precalentamos el horno a 180 grados, introducimos la bandeja en el horno una vez esté a la temperatura deseada, y horneamos durante 12 o 15 minutos, hasta que estén dorados.
Preparación de la salsa: hacemos una mayonesa, añadimos la cebolleta, la mostaza (al gusto, con una cucharada de postre es suficiente ), las aceitunas verdes picadas, los pepinillos picados y la albahaca, batimos bien hasta que nos quede una salsa sin tropezones, aplicamos sobre el rollito y a disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario