AID para la terapia respiratoria
(040303) Calentadores de aire inhalado dispositivos que recogen el aire de los alrededores y el calor para la inhalación
(040306) inhalador Dispositivos para ayudar a una persona a inhalar y / o administrar medicamentos en forma de vapor, gas, aerosol líquido o polvo
(040324) Asientos y cojines para terapia respiratoria dispositivos para el posicionamiento de una persona y ayudarla a respirar o drenar las secreciones de los pulmones
(040327) Equipo para el entrenamiento de los músculos respiratorios dispositivos para el entrenamiento de los músculos respiratorios, ya sea mediante la aplicación de la resistencia cuando una persona está respirando o por compresión directa en la pared torácica
(040330) Material de Estudio de la función respiratoria (espirometría) Instrumentos para medir la capacidad de inspiración y expiración
Los nebulizadores
Los nebulizadores son eléctricos o batería que convertir un medicamento líquido en una fina niebla que se inhala en los pulmones. El niño inhala la niebla por una boquilla y una mascarilla facial (un vaso de plástico que cubre la boca y la nariz del niño). Los nebulizadores varían en tamaño y forma, pero pueden ser algo voluminoso y ruidoso, y pueden necesitar ser enchufado.
Un niño no tiene que "hacer" cualquier cosa para conseguir la medicina, sino quedarse en un solo lugar y aceptar la boquilla o máscara facial. Por lo general toma alrededor de 5 a 10 minutos para dar medicina a un niño por un nebulizador, ya veces más. El nebulizador puede ser menos eficaz si un niño llora mientras que la usa, porque cuando lloran menos medicina inhalada.
inhaladores
Los inhaladores son dispositivos portátiles y manuales disponibles en dos tipos:
Presurizados inhaladores de dosis medida (MDI, por sus siglas en Inglés) se prescriben los más comúnmente. A medida que las latas de aerosol pequeñas, expulsar una dosis de medicamento medido previamente. Cuando el niño aprieta el inhalador, se libera un medicamento "puff" medido. Algunos inhaladores tienen un contador que les permite saber cuántas dosis de la medicina estarán disponibles. Si usted no tiene un contador, usted debe escribir el número de dosis consumidas para reemplazarlo cuando esté terminado.
inhaladores de polvo seco descargar el medicamento en forma de polvo, pero no en el rocío. El niño debe hacer más trabajo, inhalar el medicamento en polvo de forma rápida y muy fuerte (que es más difícil para los niños muy pequeños)
fototerapia UVB
La fototerapia ultravioleta B (UVB) es las variantes más antiguas de la fototerapia con fuentes de radiación artificiales. Los protocolos propuestos por la forma original Goekerman Ingram, que requiere hospitalización, han sido en la mayoría de los centros reemplazados por los patrones en la fototerapia ambulatorio que se utiliza con los tratamientos y cosméticos de uso tópico más aceptables para el paciente con resultados similares, menor costo y mejor tolerancia.
espectro de acción
Lámparas de radiación UVB tradicional proporcionando entre 295 y 350 nm, con un pico a alrededor de 305 nm. La observación de que la longitud de onda situado entre 304 y 311 nm fue la más eficaz en el tratamiento de la psoriasis favoreció el diseño de las lámparas Phillips TL-01, el fundamento de la terapia llamada UVB de banda estrecha. Desde la introducción de este último, la terapia UVB tradicional llegó a ser conocido como la banda ancha.
Cojines para prevenir las úlceras.
Para obtener más ortesis y prótesis clic aquí: http://terapeutas.blogspot.com.es/2011/02/protesis_6484.html
Productos de apoyo para el cuidado y la protección del personal.
se desliza hacia arriba
para más información haga clic aquí:
http://www.ayudasdinamicas.com/categoria/vida-diaria/ayudas-para-vestirse/
Ayuda para ropa y calzado
Cepillo para la higiene personal
adaptador de WC
cortauñas
Productos de apoyo para la movilidad.
automóvil
Productos de apoyo para la comunicación y la información.
Junta con pictogramas
• Mantenerse en contacto con amigos y familiares, sin importar la distancia. • Trabajando desde una cómoda habitación en la casa. • Búsqueda de información, la enciclopedia libre y la lectura de noticias. • Participar en foros de discusión y el intercambio de opiniones. . • Compartir fotografías, poemas, recetas o cualquier creación misma. • Visualización de canales de televisión personalizado. • búsqueda de puestos de trabajo en línea y recibir ofertas a la vez. • Pedir cita a través de Internet. • Realización de compras desde el hogar.
En el caso de los colectivos en riesgo de exclusión Las TIC facilitar el acceso a las áreas de la vida ordinaria, lo que permite un mayor nivel de estandarización, el empleo y la integración social, y aumentar su acceso a la cultura, el ocio y información.
Trabajo realizado por: Nieves, Natalia y María Jesús
No hay comentarios:
Publicar un comentario