las reclamaciones deberán ser contestadas por escrito. Existirá un buzón de sugerencias.
miércoles, 4 de abril de 2018
diccionario, reclamaciones y sugerencias.
RECLAMACIONES Y SUGERENCIAS.- los centros deberán de disponer de un servicio de atención de reclamaciones a través de un libro u hoja de reclamaciones que se debe facilitar a todas las personas usuarias que los demandes.
las reclamaciones deberán ser contestadas por escrito. Existirá un buzón de sugerencias.
las reclamaciones deberán ser contestadas por escrito. Existirá un buzón de sugerencias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Contribuyentes
- Eva
- Fátima Quizhpi
- Pilar Vicente
- Unknown
- Unknown
- Unknown
- Unknown
- Unknown
- Unknown
- Unknown
- Unknown
- Unknown
- Unknown
- Unknown
- Unknown
- Unknown
- Unknown
- Unknown
- Unknown
- Unknown
- Unknown
- Unknown
- Unknown
- Unknown
- Unknown
- Unknown
- Unknown
- Unknown
- Unknown
- Unknown
- Unknown
- Unknown
- Unknown
- Unknown
- Unknown
- Veronica Gratiela
- army
- janeth
- lupe
- mariagrad
- viajando dia a dia
No hay comentarios:
Publicar un comentario