lunes, 9 de octubre de 2017

TELEASISTENCIA


¿Qué es la teleasistencia?

Es un servicio de asistencia 24 horas que permite a las personas estar permanentemente conectadas con un equipo de profesionales sociosanitarios y recibir, con sólo pulsar un botón, ayuda inmediata en situaciones de emergencia o inseguridad, y atención continua para su día a día.

Cómo funciona?

Desde cualquier estancia de la vivienda o en el exterior*, con sólo pulsar un botón, el sistema se activa en modo manos libres. Permite al usuario hablar directamente con nuestro personal, que se encargará de gestionar y resolver la situación avisando a los servicios públicos de emergencia, cuerpos de seguridad y/o familiares.

Dispositivo teleasistencia




¿A quién va dirigida la teleasistencia?


Personas
mayores


Personas que viven o pasan
tiempo en soledad
Resultado de imagen de teleasistencia

Personas
vulnerables


Personas con
discapacidad


Pacientes
crónicos


La teleasistencia fomenta la autonomía e independencia de las personas. Actúa de forma preventiva e interviene en situaciones de emergencia




SERVICIOS QUE PRESTA

Este servicio, ofrece, además de la atención ante urgencias, la comunicación con el usuario para recordarle citas (función de agenda) o para paliar situaciones de soledad
Resultado de imagen de teleasistencia



Resultado de imagen de teleasistenciaResultado de imagen de teleasistencia

LIDIA Y PEÑAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de bloghttp://atencionsociosanitariaeninstituciones.blogspot.com.es/?m=0s