¿Qué es la teleasistencia?
Es un servicio de asistencia 24 horas que permite a las personas estar permanentemente conectadas con un equipo de profesionales sociosanitarios y recibir, con sólo pulsar un botón, ayuda inmediata en situaciones de emergencia o inseguridad, y atención continua para su día a día.
Cómo funciona?
Desde cualquier estancia de la vivienda o en el exterior*, con sólo pulsar un botón, el sistema se activa en modo manos libres. Permite al usuario hablar directamente con nuestro personal, que se encargará de gestionar y resolver la situación avisando a los servicios públicos de emergencia, cuerpos de seguridad y/o familiares.
¿A quién va dirigida la teleasistencia?
Personas
mayores
Personas que viven o pasan
tiempo en soledad
Personas
vulnerables
Personas con
discapacidad
Pacientes
crónicos
La teleasistencia fomenta la autonomía e independencia de las personas. Actúa de forma preventiva e interviene en situaciones de emergencia
SERVICIOS QUE PRESTA
Este servicio, ofrece, además de la atención ante urgencias, la comunicación con el usuario para recordarle citas (función de agenda) o para paliar situaciones de soledad
No hay comentarios:
Publicar un comentario